REDES SOCIALES

La reacción del novio de Paz Padilla tras conocerse el romance

Paz Padilla en un photocall / Gtres
Paz Padilla en un photocall / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Apenas un día después de que su romance se hiciera público, el nuevo novio de Paz Padilla ha tomado una drástica decisión. Fran Medina ha borrado su perfil en las redes sociales, donde apenas publicaba fotos suyas, sino las relacionadas con su trabajo como fotógrafo. Era este mismo miércoles cuando saltaba la noticia de la relación entre la actriz y el fotógrafo, con el que, sin embargo, parece que lleva manteniendo un romance desde hace un año. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha tenido constancia de esto, a raíz de unas imágenes en las que Paz Padilla y su pareja aparecen en actitud cariñosa, besándose y abrazándose, mientras disfrutan de una relajada jornada en un pantano cercano a la capital. Un amplio reportaje en el que la pareja se deja llevar, ajena a las miradas de los fotógrafos.

Paz Padilla en Madrid / Gtres

Paz Padilla en Madrid / Gtres

Con esta revelación se ha puesto punto final a una etapa tranquila para Paz Padilla y Fran Medina, que han hecho de la discreción el lema de su romance. Sin embargo, ahora resulta inevitable que toda la atención se centre sobre ellos. Hay que tener en cuenta además de que se trata del primer amor de la andaluza que se ha hecho público, desde que en 2020 perdiera a su marido, Antonio Juan Vidal, tras una intensa lucha contra el cáncer. Una trágica experiencia que, no obstante, ha hecho que la intérprete escriba el libro El humor de mi vida, que también ha sido llevado al teatro.

La propia Paz Padilla ha declarado en algunas ocasiones que no estaba buscando el amor, pero era algo que no estaba de manera activa en su pensamiento, aunque ha dicho repetidas veces que a su marido le habría gustado verla feliz.

Paz Padilla

Paz Padilla con Fran Medina en Marbella. / Gtres

A tenor de las imágenes que han visto la luz, parece que Fran Medina está plenamente integrado en el entorno de la actriz, sobre todo con su hija, Anna Ferrer. El fotógrafo ha sido visto en salidas profesionales con ambas y también las ha fotografiado. De hecho, él mismo ha compartido detalles de algunos posados en sus redes sociales y se ha deshecho en halagos con las dos. Palabras que, en su momento, no tenían mayor relevancia, pero que ahora cobran sentido, a raíz de que se haya conocido la relación.

Paz Padilla y Anna Ferrer /Gtres

Paz Padilla y Anna Ferrer en un photocall / Gtres

El cierre del perfil de Instagram de Fran Medina deja claro su deseo de continuar manteniendo un perfil bajo y discreto, a pesar de que la cuenta era el escaparate perfecto de su trabajo. No hay que olvidar que solo tenía una foto de él, en una visita que hizo al Museo Ferrari en Italia, lo que hace pensar que prefiere estar detrás de la cámara y alejado del foco mediático. Algo que en estos momentos resulta complicado.

Paz Padilla

Paz Padilla se pronuncia en redes. / Instagram

Por ahora, la actriz no se ha pronunciado de manera directa sobre esta noticia, pero sí que ha recurrido a su perfil para negar que el reportaje que se ha publicado haya sido algo pactado o por el que haya recibido algún tipo de retribución.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias